Compartir

Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, encabezó ayer viernes en San Luis Potosí, la firma de convenios para coalición de las gubernaturas en los Estados Tabasco, Yucatán, Ciudad de México y Jalisco.

Acompañada por el presidente de Morena, Mario Delgado, del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y por representantes de los partidos de Morena, Partido Verde Ecologista y Partido del Trabajo, a efecto de consolidar las relaciones partidistas frente a los comicios federales que darán para el 2024.

“No es solamente ir conjuntamente por un puesto de elección popular. Nos unen principios, nos unen causas, nos une la voluntad de representar los intereses del pueblo de México” señaló Sheinbaum.

Mencionó además que a la alianza Morena-PT-PVEM la unen principios y la voluntad de representar los intereses del pueblo de México.

Por su parte, el líder nacional de Morena, Mario Delgado adelantó de un convenio a firmarse el próximo 19 de noviembre entre PVME, Morena y PT, previo a las campañas que se realizarán en Jalisco, CdMX, Yucatán y Tabasco.

«Esta es una alianza de principios, de valores y por el bien de nuestro país (…) hemos competido en 18 ocasiones como coalición y hemos triunfado en 15. Pero nuestra especialidad es enfrentar al PRI y al PAN juntos, al PRIAN».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here