Compartir

Al ex procurador de la República, Jesús “N”, le fue concedida la prisión domiciliaria por uno de los delitos que lo mantienen en proceso penal. Debido a su condición de salud y a su avanzada edad, el ex funcionario público fue considerado para que siga afuera de la prisión el resto de la investigación.

No obstante, Jesús «N» quien es procesado por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, no podrá ir a su domicilio ya que tiene pendiente otro cargo por el mismo tema. El exprocurador sigue internado al presentar complicaciones de salud, toda vez que el pasado 3 de abril, su equipo de abogados informaron que su cliente padece de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Pese a que un juez concedió la prisión domiciliaria a Jesús «N», no queda libre de la acción de la justicia por el caso de los normalistas de Ayotzinapa, ya que al tener una segunda imputación por el mismo caso, no puede aún regresar a su domicilio hasta que a este segundo delito también se conceda la misma medida desde casa ya que se le impuso la prisión preventiva justificada.

¿En dónde se encuentra Jesús “N”?
Actualmente, el ex procurador General de la República, Jesús “N” se encuentra en la Torre Médica de Tepepan, ubicada al sur de la Ciudad de México.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here