Compartir

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez no detendrá sus actividades y atención a la población este próximo dos de noviembre, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes, tras asegurar que según las disposiciones laborales, el descanso obligatorio se aplicará exclusivamente al personal sindicalizado.

El funcionario aseguró que con el propósito de garantizar la continuidad de los servicios esenciales y brindar atención ininterrumpida a la ciudadanía, se establecerán guardias especiales en las diferentes áreas operativas, como lo es Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Servicios Municipales: «el día dos es considerado como de descanso, pero nosotros al ser un gobierno responsable no se descuidarán las áreas ni el servicio a la ciudadanía», señaló.

El Ayuntamiento reconoce y valora el compromiso de su base trabajadora con la comunidad, por lo que personal de honorarios continuará cumpliendo con sus responsabilidades laborales de manera habitual, asegurando el funcionamiento óptimo de la administración municipal. Agregó que en lo que corresponde a la base sindicalizada, son alrededor de 400 trabajadores y trabajadoras.

«Nos comprometemos a mantener nuestros estándares de calidad en la prestación de servicios y a seguir atendiendo las necesidades de nuestros ciudadanos durante esta temporada”, externó. Pueden confiar en que el Ayuntamiento permanecerá activo y trabajando para servir a la comunidad», explicó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here