Compartir

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí continúa impulsando la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, a través de la gestión de recursos económicos que les permitan fortalecerse y crecer.

El titular de la Dirección Municipal, Jaime Chalita Zarur, dijo que hace 15 años, el 93 por ciento de las empresas eran pequeñas y medianas; hoy en día, el 84 por ciento están bajo esa situación.

“Esto quiere decir que, en los últimos años, las empresas han sufrido y han tenido que cerrar por diversos factores; por ello, es importante su impulso y generar las condiciones económicas para que se mantengan, pero que también sepan cómo enfrentar el mundo comercial hoy en día”, afirmó.

Chalita Zarur expresó que recientemente, microempresas potosinas recibieron el apoyo a través de la Dirección de Desarrollo Económico, para que crezcan sus ventas.

“Esperamos que, a través del apoyo de recursos, las empresas tengan éxito para que puedan salir adelante. Es un acierto de la política municipal y del Alcalde Enrique Galindo, brindarlos para sacar adelante a los pequeños empresarios”, sostuvo.

El Director de Desarrollo Económico dijo que uno de los objetivos de la Dirección a su cargo es impulsar la competitividad a través del apoyo a pequeñas empresas, las cuales enfrentan momentos complejos financieramente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here