Compartir

Las oficinas recaudadoras y dependencias de Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, realizarán actividades de manera normal los días 1, 2 y 3 de noviembre con personal de confianza y honorarios, afirmó el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Noé Lara Enríquez.


El funcionario estatal dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Mandatario Estatal, el trabajo no se detiene y se mantiene el servicio activo en apoyo a las y los potosinos. Aclaró que, únicamente personal de base descansará estos días de acuerdo con el compromiso establecido entre la Oficialía Mayor y el sindicato mayoritario.


En ese sentido, detalló que, se giró indicaciones a los titulares de las dependencias estatales para que establecieran un esquema de guardias con personal de confianza que brinde atención a la ciudadanía durante estos días, así como en las oficinas recaudadoras, que trabajaran en un horario de 8:00 a 15:00 horas.


Lara Enríquez destacó que, las dependencias operativas como, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Servicios de Salud, redoblarán esfuerzos en estas fechas. Mientras que, dependencias como las Secretarías de Cultura (Secult) y Turismo, así como parques Tangamanga, también trabajan en sus actividades con motivo del “Festival Xantolo en tu Ciudad”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here