Compartir

A través de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, el Gobierno de la Capital activa acciones permanentes de mantenimiento a la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, como parte del programa estratégico que supervisa el Alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Durante el mes de octubre 2023, la Cuadrilla de Respuesta Inmediata elaboró y colocó 54 tapas de registro en diferentes calles y plazas que mejoran la imagen y la seguridad de los visitantes, se pintaron 56 cortinas de establecimientos comerciales de la zona y se realizó limpieza profunda a 2 mil metros cuadrados de calles, plazas y jardines.

Además, durante el décimo mes de este año se retiraron 610 metros cuadrados de grafiti, con apoyo de la Dirección de Obras Públicas se realizaron 47 metros cuadrados de trabajos de bacheo, además de que se retiraron 123 kilogramos de publicidad no autorizada.

También se intensificaron las actividades de Conservación de bienes muebles e inmuebles, de Inspección en la actividad comercial y se concretaron 424 acciones de Mantenimiento en los mercados municipales ubicados en el Centro de la ciudad. Los trabajos son permanentes y se llevan a cabo en coordinación con liderazgos de la zona.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here