Compartir

Mario Casas está tomando un merecido descanso tras el estreno de su primera película como director titulada Mi soledad tiene alas. El actor español se encuentra en Roma acompañado por nada más y nada menos que Eiza González.

Mientras paseaban por las calles de Roma, los paparazzi y algunos fanáticos los alcanzaron a capturar divirtiéndose y riéndose. Para la ocasión, Eiza González apostó por un vestido de tirantes negros y ajustado y Mario Casas optó por un tank top del mismo color y pantalones a juego.

Tomando en cuenta que en las últimas semanas, Mario Casas y Eiza González han estado interactuando a través de comentarios en sus respectivas redes sociales, no nos toma del todo por sorpresa que ahora estén aprovechando su tiempo libre para estar juntos.

Además de darse “me gusta” y comentarse en sus fotos, la actriz mexicana recientemente tuvo una intervención en uno de los comentarios de una de las fanáticas del actor que le preguntó para cuándo se estrenaría la tercera parte Tres metros sobre el cielo , a lo que Eiza González se sumó escribiendo: “POR FAVOR”.

A través de una publicación de Instagram, Casas ha estado documentando gran parte de su viaje por Roma. Su fotos incluyen el Coliseo Romano, la vista desde su hotel, otros lugares turísticos y un video en el que aparece disfrutando de un helado. Por su parte, Eiza se ha mantenido más discreta y solamente subió que asistió al desfile de Prada en el marco de Milan Fashion Week.

Hasta el momento, no está claro que tipo de relación mantienen Eiza González y Mario Casas pero los fanáticos de ambos están empezando a especular que se podrían tratar de algo romántico, aunque claro, también existe la posibilidad de que sean amigos y nada más.

Con información de ELLE

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here