Compartir

El Nuevo Interapas inició los trabajos de reparación de una línea de drenaje en el andador Flor de Liz en la colonia Constancia, afectada por un colapso en el ducto sanitario.

En trabajos de desazolves anteriores sobre el andador Flor de Liz, la cuadrilla que opera el camión de presión-succión detectó que la sonda ya no avanzaba en determinado punto de la línea sanitaria, detectando así un colapso en la infraestructura.

Con este diagnóstico la dirección de Construcción realizó el proyecto de intervención y se determinó la reposición de 45 metros lineales ubicados entre las calles de Magnolia y Azucena, con tubo de PVC de 12 pulgadas de diámetro de alta densidad, lo que garantiza la durabilidad de la obra y la solución de un problema de salud.

Los trabajos quedarán concluidos en un plazo aproximado de 15 días, por lo que el Nuevo Interapas pide la comprensión de los vecinos de la zona, y nuevamente agradece su colaboración, para evitar arrojar basura o cualquier otro desecho en la vía pública que obstruya el drenaje que derive en fugas de aguas negras y colapsos de la infraestructura.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here