Compartir

En patrullajes de seguridad en el cuadrante oriente, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la recuperación de una motocicleta que contaba con reporte vigente y se detuvo a la persona que la tripulaba al no contar con documentos que acreditarán la propiedad. Los agentes municipales notificaron a la autoridad ministerial para que continúen con las indagatorias.


Oficiales adscritos a la Jefatura regional oriente, detectaron en la avenida Mercedarias en el fraccionamiento Monterreal, a un motociclista que circulaba sin casco, por lo que le marcaron el alto para indicarle la falta correspondiente al reglamento de tránsito.


El joven, de nombre Pedro Luis “N” de 19 años, al ser entrevistado cayó en contradicciones y no portaba documentos que acreditaran la propiedad, por lo que los agentes municipales procedieron con la consulta del número de serie en el Sistema único de información policial, donde se supo que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.


Ante la situación, se procedió con el resguardo de la motocicleta en una pensión, en tanto el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here