Compartir

Al rebasar el segundo semestre del año 2023, la Alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes convocó a reunión de gabinete legal y ampliada para exhortar a las y los directores de área al fortalecimiento de las acciones en favor de la ciudadanía con eficiencia, calidad y sensibilidad.

En la reunión realizada en el Auditorio Municipal, esta mañana, la jefa del gobierno soledense destacó la importancia de redoblar los esfuerzos en programas que tienen un amplio acercamiento con la población, como es el «Verde Ciudadano», cuyo propósito es resolver cada una de las demandas y solicitudes de las familias. Otro que también destacó es la estrategia «A.M.O.R», puesta en marcha recientemente la cual busca sensibilizar a las mujeres sobre la violencia de género y promover un entorno seguro y respetuoso para todas, y en el que pidió el máximo esfuerzo y capacidad.

En la asamblea, celebró que la totalidad de las áreas que integran su administración hayan cumplido con su obligación y se haya hecho entrega de la información requerida por parte de Secretaria Técnica para conformar el documento rector del Segundo Informe de Gobierno; una vez recibidos los documentos comenzará la segunda etapa encaminada a dirigir la conformación del legajo final.

Asimismo, hizo un llamado a que toda la plantilla laboral cumpla los reglamentos internos de cada dependencia, al igual que garantizar un servicio público a la ciudadanía en tiempo y forma, tanto en un horario convencional como extraordinario. Recalcó que las actividades a favor de la población continúan a través de más obras de infraestructura urbana, proyectos y programas sociales, por lo que la ciudadanía espera más y mejores acciones.

Finalmente, junto al secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego; el tesorero municipal, José Guadalupe Pérez Zúñiga; el Oficial Mayor, Alejandro Serrano Cortés y la Contralora interna, Mariana Sánchez Martínez, la edil llamó a la unión y colaboración conjunta para favorecer la implementación de nuevos proyectos y actividades para que integralmente den los resultados esperados, cumpliendo los lineamientos del Plan Municipal de Desarrollo de cara al Segundo Informe de Gobierno.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here