El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), encabezó la ceremonia de entrega de certificados de término de estudios a 222 egresados de licenciatura Generación 2019-2023 y a 61 de posgrado de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado, celebrada en el Teatro de la Paz.
En representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, destacó el apoyo y compromiso del Gobierno del Estado con la educación y la juventud potosina, además reconoció la vocación de esta generación de estudiantes, que representa el comienzo de una gran carrera que contribuirá al desarrollo de las cuatro regiones de San Luis Potosí.
Sánchez Lara reconoció la labor de docentes, estudiantes y padres de familia, quienes unieron esfuerzos para poder formar parte de este gran logro profesional, porque en San Luis sí hay apoyo a la educación.