Compartir

En las oficinas centrales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí se coordinan los dispositivos de sobrevigilancia del Operativo Rastreador.

Con la presencia de los titulares de seguridad estatales, municipales, y de la Policía de Investigación (PDI), se lleva a cabo la implementación constante de recorridos en toda la Zona Metropolitana.

Estos mecanismos conjuntos de seguridad sirven para el rastreo de unidades denunciadas por robo; y también están siendo de gran utilidad para inhibir, prevenir, y frenar delitos relacionados con el robo de vehículos.

El hurto de unidades automotrices, casi siempre está relacionado con otros ilícitos, como puede ser el narcomenudeo o incluso el homicidio y las privaciones ilegales de la libertad, de ahí la importancia de combatir este flagelo.

Por ello, la Unidad de Robo de Vehículos de la Fiscalía, y los elementos de la PDI, en coordinación con la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, y Guardia Civil Estatal, llevan a cabo de forma constante el citado Operativo Rastreador en diversas zonas de toda la Zona Metropolitana.

Y el último de ellos, se realizó en las colonias Ricardo B. Anaya, Providencia, Obispado, Maya Mil, Fracc. Industrial, Valle Dorado, San Salvador, Trojes del Sur, Arbolitos, Observatorio, Dalias, Dalias del Llano, Esmeralda y Jardines del Sur.

Todo con el objetivo de detener en flagrancia a los presuntos responsables de robo de vehículos, localizar unidades con reporte, e impedir la comisión de más delitos.

La FGESLP informa que las víctimas de este delito deben reportar el ilícito en el 911, y pueden acudir a la Unidad de Robo de Vehículos, ubicada en el primer piso del edificio ubicado en Eje Vial #100 zona Centro de San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here