Compartir

El pasado fin de semana, Santa María del Río se convirtió en la sede de la tercera etapa del Serial Trail Mágico, un evento organizado de forma atinada por el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con intención de seguir impulsando el turismo y otros rubros a través del deporte.

Es por ello que el 1 y 2 de julio, la “Cuna del Rebozo” se vistió de gala y qué mejor manera que recibiendo a miles de visitantes los cuales, además de sumarse a la competencia de primer nivel que se les ofreció, también disfrutaron de todas las maravillas que se tienen por ofrecer ahí.

Los resultados, como no podía ser de otra forma, fueron excepcionales puesto que, según estimaciones, el evento dejó una derrama económica de más de 10 millones de pesos convirtiendo así a esta fase de la carrera en la más exitosa hasta el momento quedando solo pendiente de realizarse la correspondiente a Xilitla.

El más beneficiado fue el comerciante y así se pudo ver reflejado en el recorrido que se hacía por el municipio durante el más reciente fin de semana con negocios de todo tipo abarrotados. Esta afirmación se refuerza con los comentarios emitidos por los mismos protagonistas quienes demostraron su alegría al externar el deseo de que haya más eventos como estos considerando que los ingresos obtenidos superaron las expectativas.

Por su parte, los turistas tampoco se quedaron atrás en cuanto a la sensación de optimismo en el ambiente al destacar lo maravillados que quedaron con todo lo que tenía por ofrecer este municipio de la Zona Centro, pero muy en particular hicieron mención de la gastronomía que la calificaron como “Deliciosa”.

Con esto, se cumplimento el comentario realizado por la presidenta Municipal, T.S.U. Miriam Yolanda Martínez Trejo, quien enfatizó en la previa de este evento que el verdadero objetivo de esto era que a todos los sanmarienses les fuera bien sin importar el giro de su negocio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here