Compartir

El actor estadounidense Robert De Niro, dijo encontrarse “profundamente afligido” por la muerte de su nieto Leandro De Niro Rodríguez a la edad de 19 años.

En una declaración concedida el lunes a la revista estadounidense People, el actor dijo: “Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi amado nieto Leo”.

“Apreciamos mucho las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”, agregó el actor de 79 años sobre el trágico incidente.

A través de sus redes sociales, la hija de Robert De Niro y madre de Leandro, Drena, dijo sentir “una conmoción y una tristeza inconmensurables”.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida. Desearía estar contigo ahora mismo. Ojalá estuviera contigo.

No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de seguir adelante y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al ser tu mamá”, expresó la madre.

“Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho. Descansa en Paz y Paraíso Eterno mi querido niño”, agregó Drena De Niro en su publicación de Instagram.

Su padre, el artista plástico Carlos Mare, aún no ha emitido un pronunciamiento sobre la muerte de Leandro. Sin embargo, compartió una imagen oscurecida en su cuenta de Instagram.

Con información de El País

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here