Compartir

El entrenador del PSG confirmó la salida del delantero argentino

Lionel Messi dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada después de dos años en el club, dijo el jueves el técnico Christophe Galtier.

Galtier dijo antes del partido del PSG contra Clermont el sábado que sería el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes. El contrato de Messi expira a finales de junio.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador en la historia del futbol”, dijo Galtier. “Este será su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que reciba la más cordial de las bienvenidas”.

El PSG reclutó a Messi en agosto de 2021 con la ambición de ganar finalmente la Champions League. El equipo sigue esperando.

Aunque el PSG ganó su undécimo título de la liga francesa este año, volvió a salir del principal torneo de Europa en los octavos de final.

La aventura de Messi en Francia ha sido agridulce. A pesar de las estadísticas bastante buenas, ha estado encarnando las deficiencias del equipo a la vista de muchos fanáticos del PSG que han pitado y abucheado repetidamente su nombre en las últimas semanas.

Vía Récord

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here