Compartir

Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, comprometidos con el objetivo de cumplir con el dispositivo Por Un Soledad Seguro, detuvieron a un hombre por posesión de metanfetaminas en la colonia 21 de Marzo, hecho que se logró durante un recorrido de vigilancia.

Los policías soledendes desplegaron un recorrido de vigilancia por la colonia mencionada, y en la intersección de la Avenida José de Gálvez y Camino a La Libertad, ubicaron a un hombre que cometía faltas administrativas, por lo que se acercaron para informarle el acto cometido.

El hombre intento escapar, pero fue alcanzado por los servidores públicos, con quienes se identificó como Pedro N de 36 años de edad, y luego de varios minutos de diálogo, aceptó ser inspeccionado en su persona, acto que se realizó con total apego y respeto a sus derechos humanos.

Durante la revisión le fueron localizadas en la bolsa delantera derecha de su pantalón, 21 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc, que contenían una sustancia cristalina que cumple con las características de la droga sintética conocida como cristal.

Enseguida se le dio lectura de los derechos que la ley le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de posesión de metanfetaminas; el aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico en turno, para después ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será informado sobre su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here