Compartir

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Ignacio Segura Morquecho, presentó las acciones que se realizan en San Luis Potosí enfocadas en mejorar la calidad de vida de las y los niños, en el marco del Simposio: La Experiencia de “Bienestar para niñas y niños. Mi Beca para Empezar”, celebrado en la Ciudad de México.


Ante representantes de las 32 entidades federativas, comentó que desde el año pasado el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, emprendió el Programa Escolar que entrega útiles y zapatos escolares, que es de gran apoyo para la economía de las familias. Y este 2023 también se les proporcionarán uniformes, en beneficio de las y los alumnos de nivel básico.


Segura Morquecho dijo que los programas impulsados por el Gobierno del cambio han resultado un éxito y se comparan con algunos como “Beca Bienestar para Niñas y Niños”, que beneficia a las y los alumnos de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple, implementado en la Ciudad de México.


El evento fue encabezado por Ariadna Montiel Reyes, secretaria del Bienestar; Leticia Ramírez Amaya, secretaria de Educación Pública (SEP); Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, y Fernando Carrera, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), en México.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here