Compartir

De enero a la fecha se han aplicado más de cien toneladas de asfalto en frío en diferentes colonias del municipio en el marco del programa de bacheo que implementa la dirección de Respuesta Ciudadana y Área Operativa, así lo dio a conocer su titular, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

Señaló que por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, el programa de rehabilitación de calles y avenidas es permanente, por lo que se ha brindado atención a diferentes zonas de la capital.

“Se han aplicado en la Constancia, San Lorenzo, Santo Tomás, Morelos 1, San Luis 1, Foresta, Nuevo Foresta, Cactus, entre otras”, señaló.

Agregó que a la par se tiene un listado de las diferentes colonias en las que se trabajará próximamente, entre estas, Prados de Soledad, Rivas Guillen, San Francisco, 21 de marzo, entre otras.

“Tenemos una programación muy fuerte en el tema de bacheo, nosotros seguiremos con nuestras acciones para mejorar la imagen del municipio”, señaló.

Agregó que gran parte de los reportes se reciben vía telefónica, correo electrónico, además de aquellos que realiza la ciudadanía a través del módulo itinerante que semana a semana recorre las diferentes colonias.

“Los martes ciudadanos nos han funcionado muy bien, además de que hacemos nuestros recorridos día a día. Ahorita traemos una programación de bacheo muy intensa y vamos formando el reporte conforme nos va llegando”, señaló.

Indicó que el área, se ha enfocado en dar respuesta inmediata a cada uno de los reportes, con la finalidad de que no se excedan las 48 horas para que cada uno de los reportes puedan ser atendidos.
S.L.P., 21 de marzo de 2023
RESPUESTA CIUDADANA
APLICAN MÁS DE CIEN TONELADAS DE ASFALTO EN FRÍO EN CALLES DE SOLEDAD
• El objetivo es mejorar las condiciones en las que se encuentran las vialidades de

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here