Compartir

En seguimiento al esfuerzo encabezado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para detonar el crecimiento y desarrollo de las cuatro zonas del Estado con obras viales y de infraestructura, la Junta Estatal de Caminos (JEC), realiza acciones estratégicas de conservación carretera en múltiples municipios con lo que se fortalece el bienestar de la población y beneficios reales para las y los potosinos.


Las actividades de conservación que el Gobierno del cambio llevo a través de cuadrillas de la JEC en las últimas dos semanas son: el camino Cedral-Santa Rita del Sotol, en Cedral; el camino Matehuala – San José de los Sotoles, en Matehuala.


En Coxcatlán se trabaja en los caminos, Carrizos – Coxcatlán; Coxcatlán – La Palma; Coxcatlán – Acuatitla; Coxcatlán – Ajuatitla – Sesecamel; Coxcatlán – Axtla. Se aplican labores intensivas en el eje que conecta Rayón-Lagunillas y específicamente con obras de bacheo atendemos el tramo: El Quelital – El Carrizal de San Juan de Abajo en Lagunillas.


Asimismo, se trabaja en Armadillo, en el camino que conduce desde límites con Zaragoza a la cabecera municipal. En Tierra Nueva, se atiende el camino a Hacienda Vieja. En Ébano, se realizan acciones de conservación en el camino Tres Hermanos- Estación Velasco, así como en el tramo Crucero de Aquismón – La Cuesta y el camino Xolol – Tancanhuitz, en donde se retiró derrumbes para dar paso a la circulación que se vio afectada por lluvias torrenciales, la habilitación de este paso impacta a varios municipios de la Huasteca sur que usan el eje Xolol-Tamuín para conexión hacia sus localidades.


El director de la JEC, Francisco Reyes Novelo, subrayó que se trata de no parar el ritmo y de redoblar esfuerzos, para consolidar la construcción del nuevo San Luis Potosí, como lo ha definido el titular del Poder Ejecutivo, Ricardo Gallardo Cardona.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here