Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, informa, que a través de una atención que se brindo bajo el operativo Por Un Soledad Seguro, detuvo a un hombre por robo a comercio en la colonia Jardines del Valle.

En la comandancia central de la corporación, se recibió una llamada en la que se indicó sobre un hombre que había sido retenido por personal de seguridad privada de un supermercado, ubicado sobre Carretera Rioverde en la colonia mencionada, por intentar sustraer mercancía del lugar, por lo que se solicitó la presencia de la autoridad.

Los policías soledendes se hicieron presentes en la ubicación, donde el responsable de la tienda los llevó con el sujeto reportado, quien se identificó como Marco N de 37 años de edad, y quién después de dialogar con los agentes municipales, aceptó ser inspeccionado en su persona, acto que se realizó con total apego a sus derechos humanos.

En dicha revisión, le fue localizada diversa mercancía del establecimiento, que incluyó 2 paquetes de calcetas, así como 2 paquetes de boxer, mercancía que sumó un valor de 448 pesos, cantidad que dijo no poder pagar.

Enseguida, se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de robo a comercio, el aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde lo certificó el médico en turno, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde será informado sobre su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here