Compartir

Como resultado de la rápida intervención de agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a un reporte de robo a comercio en la colonia Ciudad 2000, derivó en el aseguramiento de una persona de sexo masculino señalado de haber ingresado a una óptica para supuestamente perpetrar un robo.

Los oficiales municipales se encontraban patrullando el cuadrante oriente de la ciudad cuando fueron informados por medio de radiofrecuencia de un reporte de robo en proceso en el Andador de los Robles de la colonia Ciudad 2000, trasladándose inmediatamente.

Al llegar al lugar, los agentes realizaron los trabajos de primer respondiente, donde se supo que hombres ingresaron a una óptica, al interior se encontraba el dueño del comercio en compañía de un conocido, fue en ese momento que uno de los tres intrusos tomó el teléfono celular del propietario del negocio para luego intentar huir del establecimiento.

Fue entonces que se solicitó el apoyo policial, llevando a cabo el aseguramiento de un hombre que se identificó como Cristian “N” de 25 años, a quien se le dio lectura de los derechos que le asisten como persona en detención.

Finalmente, y luego de su certificación médica, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here