Compartir

Ángela Aguilar ha causado sensación con sus reveladoras fotos en microbikini. La cantante mexicana compartió en su cuenta de Instagram el divertido momento que pasó en una paradisíaca playa. La joven de 19 años ha dejado a todos boquiabiertos con su deslumbrante belleza y su impresionante figura.

La cantante se tomó unas fotografías disfrutando de un día de sol en una playa paradisíaca y las compartió con sus seguidores en la mencionada red social de la camarita. Para acompañar sus imágenes, Ángela escribió un divertido mensaje que reflejaba el momento de diversión que estaba pasando.

La imagen de la cantante mexicana con un microbikini color negro ha dejado a todos sin palabras. Su deslumbrante belleza y su impresionante figura han causado sensación en la web. Ángela Aguilar compartió unas divertidas imágenes junto con un mensaje que reflejaba el momento de relax que pasó en una playa paradisíaca.

Junto a las fotografías Ángela Aguilar agregó un mensaje que dice lo siguiente: «Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti». La publicación lleva hasta el momento más de un millón de reacciones entre likes y mensajes de sus seguidores.

Desde hace un tiempo Ángela Aguilar está recibiendo muchas críticas por sus dichos sobre Argentina. Uno de sus seguidores aprovechó la oportunidad para dar su opinión sobre el tema y defender a la talentosa cantante: «Yo veo tantos comentarios tanto de gente envidiosa frustrada mala vibra eso no se le hace caso niña linda a prepararse más nada seguir adelante talento te sobra».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here