Compartir

Después de que Galilea Montijo anunciara este 10 de marzo que se divorció de su esposo Fernando Reina, recientemente se reveló que la conductora de Hoy había tratado de salvar su matrimonio por 3 años, pues asistió a terapia de pareja para resolver sus diferentes, sin embargo, al final se separaron. Una persona cercana a la presentadora dio a conocer los motivos que los llevaron a distanciarse del que fuera su compañero por 11 años.

Este martes, la revista TvNotas publicó una entrevista a una supuesta fuente cercana a la estrella de televisión, quien aseguró que Gali y Fernando lucharon por salvar su matrimonio durante una larga temporada, por lo que fue difícil tomar la decisión de separarse después de 11 años de casados y un hijo, de nombre Mateo. «Ha sido un proceso muy doloroso para ellos, porque lo trabajaron mucho, no se dieron por vencidos, pero hace unos meses comprendieron que lo mejor era divorciarse, algo que fue muy difícil de entender y aceptar; fue una muy dura decisión”.

¿Por qué Galilea Montijo tomó terapia de pareja?
De acuerdo a las declaraciones del informante, que prefirió mantener el anonimato, aseguró que lo que los hizo alejarse fue que ambos tenían mucho trabajo, pues mientras Montijo, de 49 años, estaba todos los días en el matutino de Televisa y otros proyectos dentro de la empresa, Reina tenía compromisos laborales en Acapulco, Guerrero, de donde es originario. «El tener tierra de por medio los fue desgastando, eso no les ayudó en nada, pero me consta que juntos lucharon mucho”, dijo.

Durante la conversación, el amigo de la conductora destacó que durante 3 años fueron a terapia de pareja para intentar salvar su matrimonio, sin embargo, al final reflexionaron al respecto y concluyeron que lo mejor era separarse definitivamente. «Después de más de tres años de luchar, de poner todo de su parte, de hablar mucho, de platicar, acompañados por especialistas, lo mejor era decir adiós».

«Ella tomó la terapia en pareja, además de una terapia personal e individual, siempre buscó apoyo, porque para ella era importante estar convencida de que lo que hacía era lo mejor. Créeme, como conozco a Gali y ella iba a agotar todas las instancias para trabajar en su matrimonio, es una luchadora, es una guerrera y ambos lo intentaron por mucho tiempo, por eso ellos están tristes, pero sobre todo tranquilos, y saben que dieron todo lo que estaba en sus manos”, indicó la supuesta persona cercana a la conductora.

Finalmente, explicó que el proceso de divorcio se realizó en Acapulco, lugar en el que se casó, y que como fue de mutuo acuerdo se resolvió rápido. Asimismo, destacó que aunque Galilea Montijo está muy triste por el fin de su matrimonio, ha recibido mucho apoyo de su familia, amigos e incluso de Paola Carus, primera exesposa de Fernando Reina, con la que tuvo a sus hijos Alexis y Claudio, y que se convirtió una gran amiga de la conductora de Hoy.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here