Compartir

El monstruo” que con máscara sometía y aterrorizó en el baño a niñas de 4 y 5 años de un preescolar de San Pablo de Las Salinas, llevaba tiempo actuando, incluso desde años antes, señalaron padres de familia del Jardín de Niños “Carlos Pellicer”.

Desde antes del 28 de febrero madres de familia manifestaron su preocupación a la directora del jardín de niños, sin embargo “culparon a una nena de ser quien las espantaba”.

“Nosotros levantamos la denuncia el 3 de marzo”, luego de que mi hija nos reveló que “un monstruo grande, grande como su papi, pero de cabello blanco y negro, usaba una máscara de zombi, relató con lágrimas un padre de familia, quien el domingo acudió a la audiencia realizada en los juzgados penales de Cuautitlán.

La niña decía que cuando iba al baño salía el monstruo que usaba máscaras de zombi y de conejo, quien confió a su madre que le hacía cosquillas, le tocaba sus piernitas y metía sus manos en sus calzones.

“Por eso salgo del baño y corro, corro muy fuerte”, contó una niña de 4 años a su madre, quien es la primera de las víctimas que vio a Ricardo de cabello canoso, tras un cristal en la audiencia donde buscan vincularlo a proceso por el delito de abuso sexual.

Además de esta imputación el detenido podría enfrentar otros procesos penales por agresión sexual, pues hasta el momento 10 niñas han revelado que el “monstruo” que usaba máscaras las espantaba en el baño de la escuela ubicada en San Pablo de Las Salinas.

información el Diario de Morelos

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here