Compartir

Ignacio López Tarso, esta pasando por momentos muy complejos en su estado de salud y es que trascendió que el primer actor tuvo que ser hospitalizado de emergencia en las últimas horas debido a un par de problemas con los que cuenta, así lo revelaron los conductores del programa matutino “Hoy” de Televisa.

En una exclusiva que tuvo el programa matutino fue que revelaron la complicada situación por la que esta pasando el actor que interpretó a ‘Macario’, quien además esta fuera de peligro y estable, sin embargo, sí fue hospitalizado y debe llevar a cabo el proceso de recuperación adecuado para mejorar.

¿Por qué fue hospitalizado López Tarso?
El actor de 98 años de edad fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes 3 de marzo del 2023, a consecuencia de una neumonía y por problemas de obstrucción intestinal, así lo confirmó el programa “Hoy”. Pese al delicado estado de salud de Ignacio López Tarso su representante reveló que se encuentra estable, no tiene complicaciones y se encuentra en terapia intermedia. “Está bien tratado, va evolucionando, no está grave y eso para todos es algo bueno, lo tienen en terapia intermedia por la edad”, informó su representante Lulú Mogollón a Televisa.

Sobre el estado de salud de López Tarso, su representante indicó que actualmente médicos han iniciado un tratamiento, cuya finalidad es darle movilidad a los intestinos; “el tratamiento por el intestino tiene que ver que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”, confirmó.

López Tarso se encuentra estable y en terapia intermedia
En tanto, Juan Ignacio Aranda, hijo del primer actor aseguró que su padre esta fuera de peligro, permanece en terapia intermedia para ser observado las 24 horas del día y hasta el momento no hay una fecha exacta del día en que podrá salir del hospital. “Hablamos directamente con su hijo Juan Ignacio Aranda, dice que va mucho mejor. No saben todavía la fecha en que pueda salir del hospital. No está grave, eso quiere que se aclare; está en terapia intermedia, porque lo están cuidando las 24 horas y checándolo”, confirmaron los conductores del programa matutino Sale el Sol.

¿Quién es Ignacio López Tarso?
Mejor llamado como “primer actor”, Ignacio López Tarso, es uno de los más importantes y reconocidos actores mexicanos que ha marcado la televisión mexicana, pero también el medio artístico a través del teatro. A los 24 años de edad entró a las filas de la Academia de Arte Dramático del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), y años más tarde debutó en el cine, interpretando a múltiples personajes y formando parte de filmes reconocidos como “La desconocida”, “Macario”, “Cri Cri, el grillito cantor (1963)”, “El hombre de papel (1963)”, “El gallo de oro (1964),” y “Tarahumara (1965)”, así como otras cintas.

Vía As.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here