Compartir

El día de hoy circula en redes sociales que el actor de ‘Los Juegos del Hambre’, Liam Hemsworth, ha establecido una demanda en contra de su ex-esposa, la cantante y actriz Miley Cyrus, acusándola de difamación a través de su tema “Flowers”.
De acuerdo con supuestos documentos filtrados, Hemsworth reveló que el escrutinio público al que ha sido sometido tras el éxito de la canción ha sido tal que casi pierde su contrato con la serie «The Witcher» en Netflix a causa de la reacción negativa de la gente hacia él.


Pese a que conserva el trabajo, mismo que obtuvo luego de la salida de Henry Cavill del proyecto, el papel del actor aún corre peligro, ya que los productores de la serie argumentan que no quieren a un actor rodeado de polémica con una de las artistas más grandes del momento.

Diversas páginas y medios dedicados a la industria musical recordaron que hace unos años, la cantante británica Adele pasó por una situación similar, cuando su ex novio amenazó con hacer públicas fotos intimas de la artista.


Cabe recordar que este próximo 10 de marzo la protagonista de “Hannah Montana” estrenará su nuevo álbum, el cual contará con 12 canciones nuevas, siendo el primer sencillo lanzado el pasado mes de enero el súper hit ‘Flowers’, tema que muchos han catalogado como una indirecta a su matrimonio con el hermano de Chris Hemsworth.

Yahoo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here