Compartir

Regresan a Soledad de Graciano Sánchez, los tradicionales “Viernes en tu Plaza”, a fin de impulsar a los artistas locales del municipio, así lo dio a conocer el Director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez.

De acuerdo al funcionario municipal, la plaza principal de la demarcación será el escenario en el que cada dos semanas se presenten grupos locales con la finalidad de promover el talento soledense y hacer pasar un buen momento a las y los habitantes de la localidad.

“En este foro los artistas podrán mostrar su talento y obtener invitaciones para eventos particulares, se había suspendido a inicios de noviembre, pero por indicaciones de la Presidenta Municipal, estamos retomando el programa Viernes en Tu Plaza”, señaló.

Agregó que la reinauguración del programa, se realizó el viernes 27 de enero con la presentación del grupo Barrio Caliente, San Juana Potosina, quienes al ritmo de cumbia pusieron a bailar a las y los soledenses que se dieron cita en la plaza principal.

“Lo que buscamos es que la gente que habitualmente viene a la plaza, tenga un espacio de diversión y de entretenimiento”, señaló.

Invitó a la ciudadanía para que los viernes de cada quince días puedan darse cita en la plaza principal y disfrutar de la actuación de diferentes grupos musicales locales.

“Nosotros tendremos todo tipo de música, ranchera, pop, mariachi, grupera, entre otra “, manifestó.

Aseguró que promover la cultura y el sano esparcimiento entre las y los soledenses es una prioridad para el gobierno que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, por lo que seguirán impulsando este tipo de actividades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here