Compartir

El programa de recolección de pinos navideños puesto en marcha en Soledad de Graciano Sánchez concluyó con éxito en la demarcación, así lo dio a conocer la Directora de Ecología, Dolores Herminia Juárez Herrera.

De acuerdo a la funcionaria, el programa para acopiar pinos navideños registró una buena respuesta de parte de las y los soledenses que acudieron a los cuatro diferentes centros de acopio a dejar su pino.

Se estima que fueron cerca de 150 los árboles navideños que fueron recolectados en los diferentes contenedores colocados en la demarcación.

“Nos fue muy bien con este programa, en los cuatro puntos se recolectaron casi 150 pinos, el programa ya concluyó y se solicitó a Servicios Municipales que fueran a retirar los contenedores de los puntos que se colocaron previamente”, señaló.

La directora de Ecología, recordó que los pinos navideños acopiados recibirán el tratamiento adecuado por parte de expertos forestales que convertirán los arbustos en composta, lo cual hará los suelos más fértiles.

Agradeció a la ciudadanía que depositó los árboles en los sitios correctos y reconoció que para la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el cuidado del medio ambiente es una parte fundamental de su gobierno.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here