Compartir

Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia desplegados en los diferentes cuadrantes de la Capital, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de un hombre de 37 años señalado por el probable delito de robo de material ferroviario por lo que fue consignado ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.


El hecho se registró en el cuadrante norte, donde personal de seguridad de la empresa Kansas City solicitó el apoyo policial en las inmediaciones de las vías México- Laredo y Periférico Norte, donde se detectó la presencia de un hombre que llevaba dentro de una cubeta varias piezas de metal.


El responsable de seguridad de la empresa manifestó que se percató de la presencia del individuo, de nombre Ángel “N” de 37 años, quien llevaba dentro de una cubeta un total de seis objetos de acero, las que describió como cuatro anclas de vía, un perno y una balata de tren, motivo por el que solicitó la detención para proceder legalmente.


Ante el señalamiento, los oficiales informaron al implicado del motivo de la detención y se le dio lectura a los derechos que la ley le asiste. Enseguida fue canalizado al área de Justicia Cívica para la realización de la certificación médica correspondiente.


En tanto los objetos fueron embalados para presentarse como indicios ante la autoridad ministerial federal, en donde se definirá la situación legal del detenido por el probable delito de robo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here