Compartir

En la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva, alcaldía Iztacalco, se reunieron en un evento masivo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el gobernador saliente del Estado de México, Alfredo del Mazo, como invitado especial.

La noche de este viernes, cientos de empleados del Banco del Bienestar del gobierno federal acudieron al punto donde se realizó la “Reunión estatal Ciudad de México -Estado de México”, aunque fue de carácter privado, pues no estaba en la agenda pública de los funcionarios.

En la reunión estuvieron los principales integrantes del gabinete Social y de Seguridad del gobierno del tabasqueño, como las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel; de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y de Educación, Leticia Ramírez; así como el titular de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; entre otros.

Quien dio a conocer la reunión masiva fue la aspirante presidencial considerada como la “corcholata favorita” del presidente López Obrador en su cuenta de Twitter:

“Acompañamos al presidente @lopezobrador_, con la presencia de su gabinete social y de seguridad y el gobernador @alfredodelmazo, a la organización de los Bancos del Bienestar en el EdoMex y la Cdmx. Siempre es un honor recibir al presidente”.

En una algunas de las fotografías que Sheinbaum compartió, se le ve sonriente saludando a la gente detrás del Ejecutivo o a su lado, mientras alza el puño.

La reunión en un acto masivo de Sheinbaum con López Obrador se da a tres semanas del choque de trenes en la Línea 3 del Metro, que provocó la muerte de una joven estudiante y 106 personas lesionadas. También ocurre un día después de que el contralor general de la CDMX; Juan José Serrano, halló paquetes con propaganda política contra la morenista en oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de Proceso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here