Compartir

El actor estadounidense Tobey Maguire, de 47 años, se sinceró al mencionar que volvería a aceptar interpretar a Peter Parker/Spider-Man, en caso de la producción de futuros proyectos con el personaje.

Tobey Maguire dio vida al superhéroe en la trilogía de Spider-Man dirigida por Sam Raimi (2002-2007), y volvió a interpretarlo en 2021 en la última cinta del arácnido ‘Spider-Man: No Way Home‘.

El también productor reveló que al recibir la llamada para retomar el papel del “amigable vecino, el hombre araña” pensó “¡Finalmente!”. Tobey Maguire en múltiples ocasiones ha mencionado su intención de interpretar a Spider-Man para una cuarta película dirigida por Sam Raimi.

“Me encantan estas películas, me encantan todas las diferentes sagas“, dijo, al referirse sobre las interpretadas por sus colegas Andrew Garfield y Tom Holland.

Respecto a una hipotética oportunidad para volver a dar vida a Spider-Man en próximos proyectos, Maguire dijo:

“Si estos muchachos me llamaran y me dijeran: ‘¿Aparecerías esta noche para pasar el rato y hacerle al tonto?’ o ‘¿Aparecerías para hacer esta película o leer una escena o hacer algo de Spider-Man?’ sería un ‘¡sí!’

La cinta ‘Spider-Man: No Way Home‘ dirigida por Jon Watts recaudó $1.9 mil millones en la taquilla mundial. Hasta principios de 2023 no se confirmado una posible secuela de esta historia, o la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en los filmes protagonizados por Tom Holland.

(Con información de Variety)

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here