Compartir

A muchos le sorprendió que Diego Cocca tomara el puesto como DT de Tigres luego de salir de Atlas por querer ir a Europa; sin embargo, podría deberse al salario que le ofrecieron en el club regio, ya que sería el entrenador mejor pagado en la historia de la Liga MX.

De acuerdo con David Medrano, la directiva auriazul le ofreció 4 millones de dólares para tomar el proyecto tras el cese de Miguel Herrera en octubre, por ello puso en pausa el sueño de ir al futbol europeo.

“Por arriba del Tata Martino, por encima de Miguel Herrera, por encima de Ricardo Ferretti y por encima de Santiago Solari”, añade Medrano.

Fue en septiembre que Cocca renunció al Atlas tras hacerlos bicampeones para ir a Europa, teniendo una posibilidad de dirigir al Elche, club del que es propietario Christian Bragarnik, su agente; sin embargo, no se le dio.

Pero ante la oferta de Tigres, Diego no pudo rechazarla por la alta cifra que reporta Medrano, y ahora los tiene con dos triunfos y un empate en tres jornadas del Clausura 2023.

Con información de Medio Tiempo

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here