Compartir

El peleador mexicano de artes marciales mixtas, Brandon Moreno, se convirtió en campeón indiscutible de peso mosca en la UFC en Río de Janeiro, Brasil, tras vencer por nocaut técnico a Deiveson Figuereido, cerrando así la tetralogía entre ambos peleadores.

El nacido en Tijuana sufrió el embate del brasileño durante los primeros dos asaltos, sin embargo logró colocar el combate de su lado y durante el tercer round conectó un golpe de zurda al local que fue directamente a su ojo derecho.

Tras esta acción, Moreno apagó completamente a Figuereido. Después del golpe recibido, el brasileño se quejó de haber sufrido un piquete de ojo por parte del mexicano, sin embargo el réferi confirmó que esto no ocurrió así.

El golpe recibido terminó por cerrar completamente el ojo de Deiveson y el médico de la contienda determinó que no era prudente que continuara peleando, por lo que Figuereido ya no salió de su equina para el cuarto asalto, Brandon Moreno consiguió alzarse con la victoria y, además, con el título de peso mosca.

Con información de Proceso

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here