Compartir

Dani Alves, jugador de los Pumas, fue detenido este viernes 20 de enero en Barcelona, España; donde el juzgado de esa zona autorizó su ingreso a prisión preventiva sin derecho a fianza tras ser acusado por delitos de abuso sexual.

Tras estos hechos que han mantenido a la UNAM en la mira, el equipo auriazul, tal y como lo informó el colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, decidió terminar su relación laboral con Dani Alves y lo dieron a conocer a través de una pequeña conferencia de prensa.

«Sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Daniel Alves, y por el cuál se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar los siguiente: El Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada la relación laboral con el jugador Daniel Alves a partir de este día», dijo Leopoldo Silva, presidente del conjunto.

«Con esta decisión el Club reitera su compromiso de no tolerar actos de ningún integrante de esta institución, sea quien sea, que atente contra el espíritu universitario y sus valores. El Club Universidad Nacional es una institución que promueve el respeto, el comportamiento íntegro, digno y profesional dentro y fuera de la cancha de sus jugadores y jugadores porque son un modelo a seguir en sus vidas en México y en cualquier lugar del mundo y no podemos permitir que la conducta de alguna persona perjudique nuestra filosofía de trabajo, que ha sido un ejemplo a lo largo de la historia en la formación y desarrollo de jóvenes deportistas en nuestro país».

Por lo que, el fichaje que llegó como refuerzo bomba en el Apertura 2022, terminará por ser un jugador que dio más de que hablar fuera de la cancha que dentro, pues durante su estancia, los Universitarios no pudieron llegar ni al Repechaje en el torneo pasado.

Dani Alves jugó la pasada Copa del Mundo en Qatar 2022, después de ahí tomó un periodo vacacional en Barcelona, donde una mujer lo denunció por presunto abuso sexual, donde los hechos, como justifica la persona, se dieron en un bar conocido de esa zona el 30 de diciembre, antes de que Alves regresará a los entrenamientos con Pumas.

Com información de Récord

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here