Compartir

Por segundo día consecutivo el festejo de Día de Reyes, organizado por el H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, encabezado por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar y su esposa la Presidenta del Sistema Municipal DIF Ena Avendaño Uscanga, provocó miles de sonrisas a su paso por los sectores norte del municipio.

En este 6 de enero, las actividades iniciaron en el ejido Laguna del Mante, donde cientos de familias ya esperaban desde temprana hora la llegada de la caravana, que como ya se tenía anunciado llegó cargada con dulces, juguetes y la tradicional rosca de reyes.

El segundo punto a visitar durante este viernes fue la colonia Solidaridad, para después trasladarse a la colonia 20 de Noviembre, y culminar el día de actividades en la colonia La Pimienta; uno de los sectores más grandes de la ciudad.

Ahí el alcalde enfatizó en su mensaje que la administración municipal seguirá este 2023 trabajando para lograr que las familias cuenten en cada uno de los sectores con espacios dignos para su recreación, deseando que este año gocen de salud y transiten por el mismo rodeados de amor.

Agradeció a los asistentes la oportunidad de volverse a encontrar y saber que están contagiados de seguir buscando el como si, señalando que muchas de las acciones que se han logrado son gracias a la confianza que está teniendo en la administración municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here