Compartir

Este jueves 5 de enero del 2023 en sesión extraordinaria de Cabildo, fue nombrada Edna Yuridia del Carmen Medina Flores, como sustituta de Emmanuel Govea Díaz, a ocupar la presidencia municipal para el resto de la administración que comprende el periodo 2021-2024 del H. Ayuntamiento de Santa María del Río.

La decisión que fue por unanimidad, se hizo con base en el Artículo 43 de la Ley Orgánica del Municipio Libre de San Luis Potosí, por ausencia definitiva de Emmanuel Govea Díaz, presidente constitucional electo y quien falleciera de manera trágica el pasado 31 de diciembre 2022, en un accidente carretero.

Tras haber tomado protesta, la primera alcaldesa sanmariense lamentó el fallecimiento de su antecesor y mencionó del compromiso por continuar con los proyectos con los que inició Emmanuel Govea Díaz en su gestión, pensados en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa María del Río.

“Estoy en la mejor disposición de seguir su legado, que eso quede claro, que yo aquí estoy ocupando un cargo por él y para él y en su memoria. Yo estoy dispuesta a dar todo lo mejor de mí; tengo un equipo que me respalda, un Cabildo de mi lado con el cual ya hay acuerdos para trabajar de la mano. ¡Esto es por Emmanuel Govea!», enfatizó Medina Flores.

La nueva alcaldesa pidió a los sanmarienses sumar esfuerzos con el gobierno municipal para trabajar de la mano, ya que “si algo ha quedado demostrado, es que la suma de voluntades se traduce en grandes resultados”, señaló.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here