Compartir

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, el rastro municipal se prepara para atender el incremento en la demanda de servicios que año con año se presenta durante la temporada decembrina, así lo dio a conocer el titular del área, Federico Rodríguez de Lira.
De acuerdo al funcionario, para esta temporada se espera un aumento de un 50% en las operaciones dentro del centro de matanza y será a partir del 8 de diciembre cuando comience a notarse el alza.

“La demanda de producto cárnico se incrementa hasta un 50% en esta temporada, por eso se nos incrementan nuestras operaciones, desde ahorita empieza a aumentar, sin embargo, del 8 al 24 de diciembre es el periodo de mayor demanda”, manifestó.

El funcionario municipal reconoció que actualmente el ganado porcino es el que se sacrifica con mayor frecuencia en los centros de matanza, sobre todo en época navideña.

Agregó que en el centro de matanza están preparados para recibir a los introductores en una de las temporadas de mayor demanda del año, por lo que en breve se dará a conocer si realizarán modificaciones al horario del rastro a fin de atender la demanda de servicio en esta temporada decembrina.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here