Gobernador anuncia inversión en Catorce

Compartir

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, anunció una importante inversión para la construcción de un nuevo camino de acceso a Real de Catorce de siete kilómetros de longitud, así como la nueva entrada monumental que convertirá a este lugar en uno de los mejores Pueblos Mágicos de México.

El Mandatario potosino detalló que en el caso del proyecto de la nueva entrada monumental a Real de Catorce, que en breve será presentado, se invertirán 15 millones de pesos, mientras que la construcción del nuevo camino para ingresar al Pueblo Mágico, consta de siete kilómetros, obra que pronto comenzará.

Además, el Gobernador aprovechó la oportunidad para dar a conocer los incrementos en presupuesto para el Gobierno municipal, que consta de más de 19 millones para el Ramo 28 y, 43 millones para el 33, lo que suma más de 62 millones de pesos para obras y acciones.

“Ya nos comprometimos a darle más presupuesto a Catorce, aumentará un 18 por ciento para que puedan hacer frente a las obligaciones que tienen como municipio, históricamente recibía muy poco dinero, por eso destacar que en dos años de esta administración recibió un aumento del 25 por ciento, un incremento importante con el que podrán hacer frente a sus obligaciones”.

Gallardo Cardona comentó que con estas acciones se dará continuidad a la transformación del nuevo San Luis Potosí, para que todas y todos accedan al progreso y puedan salir del rezago en el que las malditas herencias los dejaron durante décadas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here