Compartir
Made with LogoLicious Add Your Logo App

SLP.- La Policía de Investigación (PDI) inició las acciones respectivas para el esclarecimiento de los hechos donde dos hombres perdieron la vida.

El suceso ocurrió pasado mediodía de este sábado 26 de noviembre, mientras ambos individuos se encontraban en un domicilio de la colonia La Campiña, en Villa de Pozos, delegación perteneciente a la Capital potosina.

Made with LogoLicious Add Your Logo App

Fue sobre la calle Hacienda Caldera, cerca de Hacienda de Gogorrón, del citado sector donde se reportaron disparos de arma de fuego.

Como consecuencia de tales detonaciones fueron heridas las dos víctimas, quienes murieron en el sitio; los cuerpos de auxilio los encontraron ya sin sin signos vitales.

El personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajó la escena del doble homicidio y recolectó información para el pronto esclarecimiento de lo sucedido.

Por el momento, los cadáveres de estas personas están en calidad de desconocidos, y ya la PDI trabaja en las identificaciones respectivas.

Dichos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SEMELE), a fin de practicarles la necropsia de ley, y obtener más datos sobre las causas reales de ambos decesos.

De igual forma, la Vicefiscalía Científica procesó el lugar de los hechos, y embaló indicios.

Todo ello servirá para apoyar de una mejor manera la resolución de esta carpeta de investigación, a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la autoridad judicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here