Compartir

Vanessa Zamora, la promesa del pop mexicano que estará presente en el Wird Festival el próximo viernes en San Luis Potosí, previo a su presentación en el evento Garage que se desarrollará en la antigua Estación de Trenes tendrá un meet and greet con sus fans para conocerse y tomar la selfie del recuerdo.

Esta dinámica es patrocinada por Juan Gallo, a través de Instagram, en donde los usuarios pueden etiquetar a sus amigos y con ello ganar la oportunidad de convivir con Vanessa Zamora el próximo 25 de noviembre en el stand denominado “Zona Gallo”. El ganador se anunciará el próximo jueves 24.

Garage es el segundo de tres conciertos del Wird Festival y se enfoca a la música pop, rock y underground tanto de la escena local con bandas potosinas, como artistas de talla nacional e internacional como Mabe Fratti, Diles que no me maten, Belafonte Sensacional, La Texana, Procesiones Celestes y Perfumes robados con Jimena Ordóñez.

El Wird Festival es el escenario más importante de música underground juvenil en la región Bajío y en esta edición 2022 forma parte de las actividades culturales del 430 aniversario de la ciudad, organizado por el Gobierno de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal; además, cuenta con el Apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST del Gobierno Federal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here