Compartir

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí destaca y reconoce la labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cada una de las investigaciones que se desarrollan en la entidad potosina, en conjunto con las corporaciones de seguridad entre ellas la Guardia Civil, señaló el Vocero de Seguridad, Miguel Gallegos Cepeda, durante rueda de prensa conjunta con Arturo Rodríguez, Director de la Policía de Métodos de Investigación de la FGE.

Gallegos Cepeda amplió el tema relacionado al triple homicidio efectuado el pasado dos de noviembre, donde fueron localizados los occisos al interior de la cajuela de un vehículo. Detalló que luego de reunir los elementos suficientes para determinar la última actividad de los occisos la línea de investigación se robusteció con el soporte de material videográfico.

«El día 18 de noviembre de 2022 a las 08:00 horas se da cumplimiento a una orden de cateo al domicilio, en el cual se llevó a cabo la detención de dos masculinos y dos femeninas quienes cuentan con orden de aprehensión por homicidio calificado agravado y homicidio calificado» dijo.

Por su parte el Director de la Policía de Métodos de Investigación de la FGE señaló que a través de los elementos de la Policía de investigación (PDI) : «Se elabora un trabajo muy importante de inteligencia(…) hasta que logramos identificar a las personas que participaron en este lamentable hecho. El móvil que logramos advertir es que fue para robar a esta persona, una de ellas era ex cuñada de la femenina que privaron de la vida»

Finalmente, ambos titulares resaltaron que derivado del trabajo de campo y la coordinación se ha logrado brindarle certeza a la ciudadanía de que las personas que cometen algún ilícito ya no se encuentran en las calles.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here