Compartir

Con la finalidad de contar con los mejores cuadros competitivos en las elecciones del 2024, la presidenta del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí Verónica Rodríguez Hernández dio a conocer que el próximo 3 de diciembre se realizará la Primera Reunión de Estructuras Municipales.

Resaltó que por primera vez en la historia el Partido Acción Nacional a logrado darle a la mujer la representatividad que por décadas se había buscado, ya que el 55% de los Comités Directivos Municipales será liderado por mujeres.

“Acción Nacional es el único partido que ha generado acciones para darle el valor representativo a todas las mujeres de San Luis Potosí”.

Subrayó, que durante estas jornadas con las dirigencias municipales se enfocarán en los logros y resultados que estamos buscando para la sociedad potosina. “Queremos que Acción Nacional este del lado de los ciudadanos y por eso tendrán la tarea de buscar a los mejores perfiles, hombres y mujeres que estén comprometidos con la honestidad, el bien común, la solidaridad, la subsidiariedad y el respeto a la dignidad de la persona humana”.

De igual manera se instalará el Consejo Estatal que será el encargado de aprobar las alianzas electorales para los próximos comicios electorales.

Finalmente, indicó que se realizará una serie de capacitaciones de trabajo para iniciar un 2023 con mucho dinamismo con la sociedad, en donde queremos Comités Municipales funcionando al 100%, formando estructuras regionales y sobre todo saliendo a las calles..

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here