Compartir

Este miércoles, Tim Burton regresa cargo de la dirección de Merlina, la nueva serie de la famosa familia Addams que se enfoca en las aventuras de Merlina Addams en sus años de estudiante en la Academia de Nunca Más.

Protagonizada por Jenna Ortega, la serie de misterio, comedia y fantasía cuenta con ocho capítulos en los que Tim Burton nos muestra su versión de La Familia Addams con la misión de atraer a las nuevas generaciones y a los fanáticos de la clásica historieta.

“La serie es un misterio infundido sobrenaturalmente que traza los años de la joven como estudiante en Nevermore Academy”, dijo la compañía en un comunicado.

Producida por MGM Studios, la serie se centrará en Merlina mientras cruza por su etapa de escuela secundaria, en donde busca desarrollar sus habilidades psíquicas, además de resolver un misterio que ha acosado a su familia desde antes de que ella naciera.

Finalmente, también como parte del elenco están Luis Guzmán, como Homero Addams, y Catherine Zeta-Jones personificando a la madre de Merlina: Morticia Addams.

La serie ya se encuentra disponible en Netflix.

Con información de Aristegui.

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here