Compartir

San Luis Potosí.- Los potosinos respaldarán al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrado, este próximo domingo 27 de noviembre en la marcha que habrá de realizarse en la capital del país.

Este martes el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, anunció que marcharán en respaldo al proyecto de nación. La Presidenta Estatal Rita Ozalia Rodríguez Velázquez dijo que estar contentos con la convocatoria a la marcha histórica.

“A cuatro años el Presidente sigue gobernando; nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue trabajando día a día, hora a hora, minuto a minuto, desde temprano y hasta tarde, siempre pensando en el bien de los mexicanos, procurando lo mejor para todos… la cita es el 27 de noviembre a las 9 de la mañana en el zócalo capitalino…”.

Dijo que este evento enmarcará la celebración del cuarto informe del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Rodríguez Velázquez confió en que habrá una excelente participación de los potosinos, pues ya tienen conocimiento de grupos que se están organizando de manera particular. Para asistir a este evento histórico.

Algunas de las recomendaciones a los militantes y simpatizantes, que acudirán a la marcha son: no llevar niños, cuidar a los adultos mayores y tener canales de comunicación con sus acompañantes.

Finalmente la Presidenta de MORENA dijo estar segura que habrá mucha participación, demostrando así el cariño y respaldo que la gente le tiene al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here