Compartir

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del cambio que encabeza el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, a fin de promover la sana convivencia y la unidad entre las y los potosinos, este martes 22 de noviembre se transmitirá a través de una pantalla gigante, que se instalará en la plaza de Los Fundadores, el primer partido de la Selección de México en la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, que se enfrentará contra la selección de Polonia.

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, invitó a la ciudadanía a acudir a este programa que iniciará a partir de las 9:30 horas, ya que se tienen contemplado realizar actividades deportivas previas al encuentro. Además, como parte de las sorpresas estarán presentes personajes emblemáticos del fútbol potosinos.

“Vamos a estar en Fundadores y en algunos otros puntos de la ciudad para que todos los potosinos convivan, habrá pantallas gigantes, toldos y estaremos realizando otras actividades, también hicimos convenios para regalar más de 30 mil balones del mundial a la población que quiero uno”, anunció Gallardo Cardona.

El Mandatario potosino detalló que a efecto de que la población tenga acceso a este sano entretenimiento de manera gratuita, con previa obtención de derechos, los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022 se transmitirán a través de pantallas gigantes de 10 metros de largo por 5.5 metros de alto, enmarcada en una portería con diseño gráfico alusivo al evento, sillas y áreas de destrezas para el público asistente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here