Compartir

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Catastro, a cargo de Mayela Monserrat Martínez ha girado instrucciones para que esté próximo 21 de noviembre permanezca abierta la oficina recaudadora ubicada en la calle de Negrete No. 106 A en cabecera municipal.

La oficina recaudadora se mantendrá abierta en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, a fin de apoyar a la ciudadanía a que realice su pago del impuesto predial y aproveche el día de asueto.

“La oficina ubicada en Negrete permanecerá abierta de 9 a 1 de la tarde, nosotros queremos darle todas las facilidades a la ciudadanía para que quienes tengan pendiente su pago puedan realizarlo con calma y de esta manera puedan aprovechar el 60% de descuento en multas y recargos que se está ofreciendo con motivo del Buen Fin”, señaló.

La Directora de Catastro señaló que durante la primera etapa de la campaña, se registró una excelente respuesta por parte de los soledenses que se acercaron a las cajas recaudadoras a efectuar su pago, lo cual permitió la recaudación de cerca de 2 millones de pesos.

 

La campaña de rebajas continuará, por lo que del 16 al 30 de noviembre, las y los soledenses podrán tener acceso a un descuento del 60%.

“Estamos muy contentos porque la ciudadanía ha aceptado muy bien el programa de descuentos, y queremos seguirlos invitando a que acudan al módulo ubicado en Blas Escontria No. 832 y Negrete No. 106 A los cuales operan ordinariamente en un horario de 8  a 5 de la tarde, o bien acudir a nuestra unidad móvil que visita diferentes colonias del municipio”, concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here