Compartir

El comité ejecutivo estatal de Morena San Luis Potosí invitó a potosinas y potosinos a participar en la marcha convocada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México, para celebrar los cuatro años de transformación del país.

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta del CEE en la entidad potosina, destacó que se trata de una marcha histórica, una fiesta democrática del pueblo de México, en la que mexicanas y mexicanos tomarán las calles para continuar con la defensa del proyecto de nación.

“Estamos convocando a los potosinas y potosinos a acudir a acompañar al presidente en esta fiesta del pueblo, para que él sepa que seguimos luchando a su lado en el cuarto año de la transformación del país”.

La lideresa del movimiento en San Luis Potosí reiteró que el objetivo de la convocatoria y de la marcha es acompañar al presidente López Obrador “y mostrar la fuerza de nuestro movimiento de izquierda, que es muy importante para nuestro país y America Latina en esta lucha de transformación”.

La #Marchadelpueblo tendrá lugar el próximo 27 de noviembre del 2022 a las 9:00 horas en la Ciudad de México. El contingente partirá del Ángel de la Independencia hacia el zócalo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here