Compartir

El comediante Sergio Verduzco “Platanito” hizo una disculpa pública este miércoles con dedicatoria a los padres de Debanhi Escobar Bazaldúa, luego de contar un chiste sobre la muerte de la joven.

En un video difundido en la cuenta oficial de Facebook de “Platanito”, Sergio Verduzco Rubiera luce desmaquillado para ofrecer sus disculpas ante el “mal chiste” que decidió contar durante uno de sus shows, si bien este martes el comediante ya había ofrecido disculpas por su “chiste inapropiado”, este día su video fue dirigido para los padres de Debanhi.

Créanme que en ningún momento fue mi intención de lastimarlos; sin embargo, sé que lo hice. Ofrezco sinceras disculpas desde el fondo de mi corazón.

En su broma de “humor negro” Platanito hace alusión a la muerte de la joven y la cisterna donde fue hallada sin vida, así como al desabasto que agua que golpeó al estado de Nuevo León.

Este pasado martes, ‘Platanito’ habló del tema y aseguró que fue un chiste “inapropiado, un tema hiriente y poco sensible”. En mensaje en redes, dijo que se dedica al humor negro y que a veces puede herir a algunas personas, aunque afirmó que no es su intención.

En respuesta, Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Escobar, sostuvo que su postura será la misma e insistió en que continuará con el procedimiento legal en contra del comediante.

Con información de Aristegui.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here