Compartir

Con la designación de nuevos dirigentes de comités municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la zona Huasteca, este instituto político se fortalece, pues además de que son liderazgos importantes en la región se ha adherido un importante número de ciudadanos a los trabajos partidistas, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Araceli Martínez Acosta.

Los nuevos dirigentes son: en Aquismón, Lucas López Duarte; Axtla de Terrazas, Sergio Fonseca Maldonado; San Antonio, Miriam de León Hernández; Matlapa, María de Jesús Rivera Rosales y Xilitla, Magdaleno Martínez Ramírez.

Ante una importante base de militantes y simpatizantes, Martínez Acosta dio posesión de sus nuevos cargos a los dirigentes de los comités municipales, a quienes les encomendó la importante responsabilidad de llevar el mensaje del PVEM a sus municipios y empatizar con las causas sociales que defiende este partido.

Cada uno de los y las dirigentes de comités municipales se comprometió a aumentar la base militante y a mantener el posicionamiento del Partido Verde como la primera fuerza política de San Luis Potosí con base en los resultados electorales más recientes.

Al respecto, Martínez Acosta confió en que en el 2023 los gobiernos emanados del PVEM en San Luis Potosí refrendarán sus buenos resultados y serán la muestra para que en el 2024 los potosinos refrenden su confianza en este instituto y fortalezca su fortalecimiento en la entidad y el Verde potosino sea un ejemplo nacional.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here