Compartir

El cantante Nick Carter dio el último adiós a su hermano, Aaron Carter, con un emotivo mensaje en el que expresó el profundo amor que sentía por él.

El también cantante Aaron Carter murió a los 34 años de edad en California, aparentemente víctima de ahogamiento en su bañera.

Nick Carter publicó varias fotografías junto a su hermano Aaron en cuya descripción confesó tener el corazón roto.

Refirió que vivió con la esperanza de que algún día Aaron iría por un camino saludable y encontraría la ayuda que tanto necesitaba.

«A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Te amo hermanito”, continuó.»

Además de cantante Nick Carter se desempeñó como actor en series televisivas como ‘Lizzie McGuire’ o ‘Sabrina the Teenage Witch’, y en Broadway con ‘Seussical the Musical’.

La imagen de Aaron Carter aparecía asiduamente en programas del corazón debido a diferentes polémicas personales en las que se vio envueltas y a su etiqueta de rompecorazones.

El alcohol y la mariguana habían hecho que su figura se viera perjudicada, llegando a perder la custodia de su hijo Prince e ingresando en diversos centros de rehabilitación para tratar de superar su adicción.

Esta situación afectó a su producción artística, que se redujo hasta tal punto que su último disco, ‘LØVË’ fue lanzado en 2018.

Además, también tuvo problemas familiares con el propio Nick, quien en 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

Por otra parte, su hermana mayor, Leslie Carter, ya falleció en 2012 por una sobredosis en Nueva York con tan solo 25 años.

Con información de López-Dóriga Digital

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here